Marketing online

 

Anunciate en Google

Mostrate a tus potenciales clientes. En el lugar y el momento adecuado. Google AdWords es la plataforma de publicidad y marketing de Google que le permite a tu empresa aparecer en los resultados de búsqueda en el momento en que los potenciales clientes están necesitando tu producto. La Selección crea una campaña en Google AdWords para tu negocio usando los mejores métodos para asegurar resultados.

 

Campañas de Google AdWords optimizadas

Las campañas de Google AdWords requieren un trabajo periódico de análisis y optimización para conseguir los mejores resultados.
La Selección hace este trabajo con tu campaña utilizando tecnología y un equipo de expertos que ejecuta y supervisa tus campañas y resultados.

 

Como funciona Google AdWords

Solo tenés que redactar tu anuncio, elegir los términos de búsqueda que describen tus productos y servicios y finalmente destinar tu presupuesto. Cuando los clientes potenciales busquen lo que ofreces, es mucho más probable que vean tu anuncio.

Con Google AdWords solo pagás si alguien hace clic en tu anuncio y acaba en tu página web, no cuando tu anuncio se muestra. En otras palabras, solo pagás cuando tu publicidad funciona.

Lo que inviertís depende de vos, no hay un presupuesto mínimo preestablecido. Empezás eligiendo tu presupuesto diario con el que te sientas cómodo y luego lo poedés cambiar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Casos de éxito

Caso de éxito que desarrollamos junto a Mariano Morgante, odontólogo que hace publicidad online con Google AdWords para su consultorio, con resultados muy concretos y efectivos

Todo Para la Fiesta.com es una Pyme mexicana que ejemplifica cómo cualquier negocio puede utilizar la Web y Google AdWords para obtener nuevos clientes.

Flores para Colombia logró convertirse en la primera floristería en línea de su país con Google AdWords.