Rosario al palo

← Volver al Portfolio

El motivo: el mundial de hockey femenino ; la misión: mostrarle a toda Argentina el espíritu de acción que hay en Rosario. La municipalidad de rosario nos convoca para desarrollar una campaña que refleje la importancia que tiene un mundial de Hockey y que cuente a la vez la constante gestión municipal para incentivar el deporte.
Cuando Jorgelina Neri me convoca me otorgó total libertad para tratar el tema. Después de no mucho debate les propongo una famosa frase que Claudio Demarchi ya había usado “Rosario al Palo” al principio juro que jamás pensé que me dejarían usarla pero evidentemente las mentes estaba mucho más abiertas de lo que pensé y con el aval del intendente es que salimos a la calle y llegamos a todo el país.

Es una frase jugada y con un lenguaje que hasta ahora no se había usado. Llega directamente a donde se quiere llegar. Rosario se muestra activa, moderna y comunicacionalmente eficiente. La campaña se pautó en las principales ciudades de Argentina y la respuesta fué increible. CQC hizo todo un programa entrevistando a todo el mundo con el slogan en cuestión, lo mismo hizo Rial y muchos más.

Por suerte y gracias a la confianza del Intendente la campaña cobró mucha más vida de lo que teníamos pensado.

Rosario también se entrenó fué uno de las tantas frases que se tiraron. El deporte como gestión no solo tiene que ver con la salud que implica estar en forma, sino que desde hace años y muy inteligentemente se trata al tema como una manera de contener, de educar y de brindar seguridad.
El deporte junta, agrupa, y eseña a vivir en comunidad

  • Filed under: Gráficas